Los padres del hombre que fue ejecutado por el ejército en los enfrentamientos de Palmarito aseguraron que su hijo no era huachicolero como trató de justificar el gobierno.

 

militares

Regeneración, 10 de mayo de 2017.- El hombre que los militares ejecutaron el pasado 3 de mayo, no era huachicolero, sino un trabajador del campo, aseguraron sus padres en una entrevista para el Diario Cambio.

Según la publicación, los papás de Raúl Jiménez Martínez, de 46 años, Herminia y Efrén, dijeron que no tienen idea de lo que llevó a su hijo al lugar donde lo mataron, pero no era parte del crimen organizado.

Hace unas horas, la misma publicación dio a conocer el video en el que se muestra que el hombre fue bajado de un vehículo para después ser privado de la vida.

Durante la entrevista, el padre del occiso pidió que se haga justicia y otra persona que se encontraba cerca asegura que “hay muchos jóvenes que los matan y no se hace justicia”, y que así como a los soldados les hacen justicia, también a todos los demás jóvenes que pierden la vida.