A dos meses de su llegada a la directriz del PRI en la CDMX el 18 de octubre, se sumará a la campaña política de José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI,  y en su lugar se quedará Francisco Olvera, ex gobernador del Estado de Hidalgo.

Regeneración, 18 diciembre 2017.- El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila deja la dirigencia del PRI en la Ciudad de México, a dos meses de haber sido nombrado por el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa.

«Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda», escribió el priista en sus redes sociales.

LEER MÁS:  Elektra y Banco Azteca buscan amparo para no realizar pruebas Covid-19 a sus empleados

A dos meses de su llegada a la directriz del PRI en la CDMX el 18 de octubre, se sumará a la campaña política de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI,  y en su lugar se quedará Francisco Olvera, ex gobernador del Estado de Hidalgo.

Como parte del trabajo realizado por Eruviel en la dirigencia local del partido del que milita, el ex director del IMSS, Mikel Arriola se vio favorecido al ser registrado como precandidato único del PRI al gobierno de la capital.

LEER MÁS:  El lunes se restablecerá la Línea 1 del Metro con 10 trenes

Ávila tomó el cargo luego de que Mariana Moguel renunció en octubre pasado.

 

Con información de Reforma