Icono del sitio RegeneraciónMX

Eruviel Ávila festeja ‘triunfo del PRI’ casándose el 24 de junio

El gobernador Eruviel Ávila “comenzó a correr la invitación para su boda con María Irene Dipp, programada para el próximo sábado 24 de junio”

Regeneración, 10 de junio del 2017.-Después de las elecciones en el Estado de México, en donde habría ganado de manera “fraudulenta”, Alfredo del Mazo, ahora viene otro festejo para  los priistas. 

El gobernador Eruviel Ávila “comenzó a correr la invitación para su boda con María Irene Dipp, programada para el próximo sábado 24 de junio”, dio a conocer  la columna Bajo Reserva de El Universal.  

“La ceremonia religiosa y el guateque, nos comentan, serán en una ex hacienda en territorio mexiquense”, 

Además, la misa será oficiada por el cardenal Carlos Aguilar Retes, arzobispo de Tlalnepantla. 

Según Bajo Reserva, desde hace un año Eruviel comenzó a presentar a María como su novia.

El gobernador habría pedido la mano de su ahora prometida en diciembre del 2016.

¿Quien es la novia de Eruviel? 

María Irene Dipp Walther, es graduada de derecho de la Universidad CETYS de Mexicali de donde es originaria.

Tiene 30 años de edad (17 menos que su novio) y actualmente es Directora de Presidencia de Coparmex Nacional.. Trabajó en el despacho De Hoyos y Avilés (DHA) propiedad de su tío, Gustavo de Hoyos Walther, primo de su mamá y  actual Presidente Nacional de COPARMEX; es Panista y conocido de Enrique Peña Nieto.

Al parecer se conocieron a mediados de año en un evento relacionado con COPARMEX. Curiosamente ella estaba comprometida con su novio de toda la vida de Mexicali e incluso en mayo se llevó a cabo una de las tantas despedidas de soltera que amigas y familiares le organizaron, sin embargo (y como sucede en ocasiones), la relación de María y su entonces prometido no iba del todo bien y al final ella decidió poner fin al compromiso.

Fue entonces que la llegada de Eruviel hizo que todo tuviera sentido y desde mediados de año, inició una relación formal con el Gobernador del Estado de México. Vía ustedeslosnobles

Salir de la versión móvil