Compartir

Tatiana Clouthier aseguró que es falso que exista un pacto entre Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto.

Regeneración, 8 de junio de 2018.- La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, calificó como un acto desesperado la afirmación de Ricardo Anaya sobre un supuesto pacto entre Enrique Peña Nieto y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Clouthier afirmó que la acusación de Anaya Cortés se da porque su campaña no ha conseguido los resultados que esperaba a 23 días de la elección presidencial del 1 de julio.

LEER MÁS:  La actriz Claudia Lizaldi externó su apoyo a AMLO y le cancelan contrato

“Yo veo una situación en donde no tienen elementos para poder presentar propuestas, porque inclusive nos las han venido copiando para poder convencer a la población”, sostuvo Tatiana Clouthier.

También recordó que el panista ha sido acusado por personajes como Javier Corral y Margarita Zavala de actos como moches legislativos, por lo que el video de Juan Barreiro se suma a una larga lista de acusaciones.

Respecto a la existencia del pacto entre López Obrador y el presidente, de manera explícita dijo que no existe tal, pues de lo contrario no podrían decir que “Enrique Peña Nieto no tiene autoridad moral”.

LEER MÁS:  Yeidckol y Tatiana Clouthier denuncian redes falsas que piden datos a ciudadanos

“Creo que está de más seguirle dando vueltas a una cosa que ya está firmada, y está firmada en lo que fue el Pacto por México, lo firmaron el PRD y el PAN, los dos están aliados y ahí están los hechos”, aseveró.

“A todo el mundo le queda clarísimo que hay un amasiato entre el PRI y el PAN; cuando iniciaron las campañas dijimos que estaban (en marcha) las primarias del PRIAN, y ahora parece que es la primera vuelta”.

Vía: Reforma

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook