Compartir

Tatiana Clouthier aseguró que es falso que exista un pacto entre Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto.

Regeneración, 8 de junio de 2018.- La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, calificó como un acto desesperado la afirmación de Ricardo Anaya sobre un supuesto pacto entre Enrique Peña Nieto y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Clouthier afirmó que la acusación de Anaya Cortés se da porque su campaña no ha conseguido los resultados que esperaba a 23 días de la elección presidencial del 1 de julio.

LEER MÁS:  Tatiana Clouthier inaugura su oficina de atención ciudadana en Monterrey

“Yo veo una situación en donde no tienen elementos para poder presentar propuestas, porque inclusive nos las han venido copiando para poder convencer a la población”, sostuvo Tatiana Clouthier.

También recordó que el panista ha sido acusado por personajes como Javier Corral y Margarita Zavala de actos como moches legislativos, por lo que el video de Juan Barreiro se suma a una larga lista de acusaciones.

Respecto a la existencia del pacto entre López Obrador y el presidente, de manera explícita dijo que no existe tal, pues de lo contrario no podrían decir que “Enrique Peña Nieto no tiene autoridad moral”.

LEER MÁS:  Una victoria vs privatización del agua: Posponen [email protected] 6 meses

“Creo que está de más seguirle dando vueltas a una cosa que ya está firmada, y está firmada en lo que fue el Pacto por México, lo firmaron el PRD y el PAN, los dos están aliados y ahí están los hechos”, aseveró.

“A todo el mundo le queda clarísimo que hay un amasiato entre el PRI y el PAN; cuando iniciaron las campañas dijimos que estaban (en marcha) las primarias del PRIAN, y ahora parece que es la primera vuelta”.

Vía: Reforma

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook