“Es pura simulación”: Delgado critica proceso interno del PRIANRD

Mario Delgado aseguró que el proceso interno de la oposición está amañado, pues indicó que ya se tiene una candidata para el 2024.

“Es pura simulación”: Delgado critica proceso interno del PRIANRD

RegeneraciónMx, 8 de agosto de 2023.- Mario Delgado se refirió al proceso interno de la oposición para elegir a su candidato a la presidencia de México para 2024.

De acuerdo con el presidente de Morena, en proceso interno del frente opositor está amañado; por lo que, se diferencia del que se lleva a cabo entre Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“En el frente opositor hubo dedazo por parte de la oligarquía. De eso la gente se da cuenta y ve la diferencia con nuestro proceso, donde el pueblo efectivamente va a ser el que decida”, indicó.

LEER MÁS:  Norma Piña se reúne con "Alito" Moreno y magistrados del TEPJF; esto se sabe

Según indicó el dirigente morenista, no es una sorpresa que existan irregularidades durante el proceso interno del PRI, PAN y PRD.

“Me parece una ingenuidad de parte de algunos aspirantes que no supieran que estaba amañado su proceso.”

Mario Delgado no desaprovechó la oportunidad para felicitar a Jorge Luis Preciado, quien aspiraba a ser candidato de la oposición; sin embargo, señaló que decidió no ser cómplice de la simulación del PRIANRD.

“Quiero felicitar a Jorge Luis porque, en lugar de ser comparsa, él denunció lo que está pasando: un teatro, una simulación de su partido en complicidad con el PRI.”

LEER MÁS:  Presunto agresor de la candidata Alessandra Rojo confiesa que le pagaron por el atentado

“Se hacen los foros y después se llevan las consultas al pueblo sobre esos temas. En las tres jornadas que se han realizado de foros, más de tres mil 400 personas participaron de manera presencial y alrededor de 300 mil, vía redes.”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información