Esparcen restos humanos en calles de Monte Escobedo, Zacatecas

Autoridades de Zacatecas confirma que se trata de los restos de cuatro personas que fueron esparcidos en la cabecera municipal de Monte Escobedo

Esparcen restos humanos en calles de Monte Escobedo, Zacatecas

Regeneración, 15 de diciembre de 2022. Autoridades señalaron que los restos restos humanos localizados en calles principales de Monte Escobedo, Zacatecas son cuatro personas

Además se indica que los hechos ocurrieron en las calles Heroico Colegio Militar, Celso Ruiz y Vicente Guerrero.

Zacatecas

Y es que los portales relatan que la madrugada de este jueves, en varios puntos de la cabecera municipal de Monte Escobedo, Zacatecas fueron hallados los cuerpos desmembrados.

Además, en el lugar se halló una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial.

Esto, por el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de las distintas corporaciones se movilizaron y procedieron a acordonar la zona.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, MAY 17, 2024

Escenas

Así, se destaca que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedó a cargo de las escenas, que fueron procesadas por agentes de la Policía de Investigación.

Esto a fin de recabar indicios que aporten a la integración de la carpeta de investigación, los restos fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales para su análisis e identificación.

Por su parte, la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública informó que se están llevando a cabo los trabajos de análisis, inteligencia.

Incluso, con apoyo de las cámaras de vigilancia que pudieran encontrarse en la zona a fin de ubicar a los responsables de este hecho delictivo.

Monte

Asimismo, portales como El Sol de Zacatecas, destacan que el municipio de Monte Escobedo no cuenta con corporación policiaca propia.

LEER MÁS:  Autoridades de la CDMX detienen en Tláhuac al hijo menor de “El Ojos”

Y, por lo que, la Secretaría de Seguridad Pública se ha hecho cargo de esas labores.

Asimismo se recuerda que en este mismo sitio, el 27 de octubre un perro llevaba en sus fauces una cabeza humana.

Misma que minutos antes había sido dejada en el interior de un cajero automático junto a dos cartulinas con mensajes del crimen organizado.

Esto, frente al jardín principal y la presidencia municipal.