Compartir

El titular del Indeporte, Dosal Ulloa, aseguró que a su cargo el principal reto será que el deporte llegue a toda la población

Regeneración, 29 de diciembre de 2018. En conferencia de prensa la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó al nuevo director del Instituto del Deporte capitalino, Rodrigo Dosal Ulloa, y aseguró que en esta entidad continuarán los grandes eventos deportivos como la NFL, NBA y la Fórmula 1.

Al respecto, también añadió que “se harán análisis de estos espectáculos deportivos que generan turismo para la Ciudad de México”.

LEER MÁS:  CDMX promueve igualdad: niñas podrán usar pantalón en uniforme escolar

Por otro lado, la mandataria señaló que el Inde trabajará coordinadamente con las alcaldías de Venustiano Carranza e Iztacalco. Además de que celebró que el estadio Fray Nano se convertirá en una escuela de béisbol gratuita.

Por último, el titular del Indeporte, Dosal Ulloa, señaló que el principal reto en su mandato será que el deporte llegue a toda la población.

LEER MÁS:  Sheinbaum nombra al nuevo jefe de la Policía de Investigación de CDMX

Entre sus programas se encuentran el deporte comunitario, mecanismos de inclusión social y equidad de género, olimpiadas comunitarias y el fomento a la cultura física.

Cabe señalar que para el deporte de alto rendimiento se destinarán 6 millones 800 mil pesos y 3 millones para medallistas en competencias internacionales.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook