Espionaje del gobierno de Peña Nieto, ‘es un crimen contra el público’: Edward Snowden

«No importa si es una sorpresa, o si nos advirtieron. Lo que importa es que se trata de un crimen contra el público», indica Snowden

Regeneración, 20 de junio del 2017.-Ante la publicación del diario estadounidense The New York Times que acusa al gobierno mexicano de espiar a periodistas y activistas del país, Edward Snowden indicó a través de su cuenta de Twitter que se trata de un crimen contra el público.

Ante la publicación del diario estadounidense The New York Times que acusa al gobierno mexicano de espiar a periodistas y activistas del país, Edward Snowden indicó a través de su cuenta de Twitter que se trata de un crimen contra el público.

“No importa si es una sorpresa, o si nos advirtieron. Lo que importa es que se trata de un crimen contra el público», escribió el activista mediante la red social.

LEER MÁS:  Indaga vínculos de Cártel Inmobiliario con red de espionaje de Mancera

Edward Snowden es un exfuncionario de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que el 9 de junio de 2013 confesó haber revelado a The Guardian y The Washington Post que el gobierno de EU espiaba a sus ciudadanos mediante teléfono e internet.