Esposa de Blue Demon Jr denuncia amenazas y violencia por parte del luchador

Durante una entrevista para un programa de espectáculos, Mónica Carrillo reveló que ya interpuso una demanda ante la Fiscalía General de Justicia
Esposa de Blue Demon Jr denuncia amenazas y violencia por parte del luchador
Esposa de Blue Demon Jr denuncia amenazas y violencia por parte del luchador

Regeneración 11 marzo 2021. La esposa del luchador Blue Demon Jr lo acusó de amenazas de muerte y diversos tipos de violencia durante su matrimonio que ha durado cerca de 20 años.

Durante una entrevista para un programa de espectáculos, Mónica Carrillo reveló que ya interpuso una demanda ante la Fiscalía General de Justicia.

Agregó que tras las denuncias las amenazas y hostigamiento aumentaron.

“Al ser notificado se agravó más la situación porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio, que es un negocio de ambos, me llaman diciendo que me van a matar, que me van a desaparecer”, confesó.

Carrillo señaló que a pesar de que aún esta casados ante la ley el luchador ya no vive con ella desde hace dos años.

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral

La mujer dijo que su familia también ha recibido amenazas y que tiene pruebas, audios, textos, fotografías de golpes.

Blue Demon en la política 

El luchador aparece en la lista de precandidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y buscaría ganar la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin embargo, en caso de confirmarse los antecedentes de violencia de género su candidatura se vería en riesgo.

Ante ello, Carrillo comentó que “es ilógico que está contendiendo por una alcaldía en la Ciudad de México cuando no se preocupa por las mujeres».

“No se preocupa por lo que pasa en su entorno y se dedica solamente a destruir vidas escondido detrás de esa máscara”, indicó.

Comentó que esta mucho mejor sola, sin miedo.

“Las demandas que está interponiendo mi despacho de abogados son precisamente eso, para cuidar mi vida y cuidar la vida de la gente que está a mi alrededor porque él está amenazando a mis hijas y no me parece justo. A las hijas de los dos”, concluyó