Esposo de Ninel Conde quiere evitar que le arrebaten casa

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, cambió el nombre del titular de una de sus propiedades para evitar que los bancos lo embargaran

Regeneración, 3 de marzo de 2022. El esposo de la vedette Ninel Conde, quien ha estado prófugo de la justicia, tras ser buscado por las autoridades volvió a dar de qué hablar tras revelarse que cambió el titular de una propiedad para evitar que le sea embargada.

De acuerdo con información difundida en el programa ‘Chisme No Like’, el esposo de Ninel Conde continúa teniendo deudas que obtuvo a partir de préstamos bancarios que no pagó.

El acusado de fraude habría realizado operaciones fraudulentas contra dos bancos de Colombia, los cuales son el Banco de Bogotá y el Banco de ITAÚ.

Según la información del programa, el empresario habría defraudado una cantidad cercana al millón 340 mil dólares a ambos bancos, por lo que sigue siendo buscado por las autoridades.

Esposo de Ninel Conde cambió el titular de una casa para que no fuera embargada

En otro orden de ideas, Larry Ramos habría cambiado al titular de una casa que tiene en Colombia para evitar el embargo de dicha propiedad.

LEER MÁS:  Regresa a prisión el exalcalde panista Tito Delfín por daños ambientales

A pesar de sus deudas bancarias y operaciones fraudulentas, el esposo de Ninel Conde sigue operando con acciones para evitar que a sus propiedades les llegue el embargo.

Durante el programa ‘Chisme No Like’ se explicó que Larry Ramos fue denunciado en Colombia por sus operaciones fraudulentas.

Como consecuencia, el empresario iba a ser embargado de su casa en Valledupar, sin embargo la acción no pudo realizarse por un cambio de titular.

Los bancos tenían conocimiento sobre los autos de lujo del esposo de Ninel Conde, por lo que procedieron para realizar el cobro de sus cuentas.

LEER MÁS:  Regresa a prisión el exalcalde panista Tito Delfín por daños ambientales

Sin embargo, los encargados no pudieron localizar las propiedades de Larry Ramos, debido a que resultó que los autos también están escondidos.

«Un juez firmó la orden el 16 de mayo de 2018, pero fuentes de aquel país confirman que el embargo de los autos no se llevó a cabo porque estaban bien escondidos, que nunca los encontraron»

mencionó el programa

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde habría defraudado a por el empresario en diversos ámbitos, esto sin contar las exorbitantes deudas con los bancos.