Estalla ducto de Pemex en Hidalgo; no se reportan muertos

Los primeros reportes indican que el incendio comenzó alrededor de las 4:00 horas de este martes  en un punto conocido como Loma de Progreso, donde presuntos huachicoleros robaban gasolina

Regeneración, 18 de enero de 2022. La mañana de este martes, se registró una explosión e incendio en un ducto de gasolina de Petróleos Mexicanos en Nopala, Hidalgo.

Esto ocurrió debido a una toma clandestina; hay al menos dos camionetas con contenedores calcinadas.

Explosión se debió a toma clandestina

Los primeros reportes indican que el incendio comenzó alrededor de las 4:00 horas de este día en un punto conocido como Loma de Progreso, donde presuntos huachicoleros robaban gasolina.

LEER MÁS:  Candidata Viggiano "olvida" declarar casita de 40 millones en Las Lomas

Las llamas alcanzaron hasta los 50 metros de altura, hasta el momento no se reportan heridos ni muertos.

Tras el incidente, personal del Departamento de Seguridad Física de Pemex y de cuerpos de auxilio locales trabajan para sofocar el incendio provocado por la explosión registrada lejos de la zona habitacional de la localidad.

Al lugar arribó personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno que implementaron un dispositivo para evitar que personas se acerquen.

Explosión ocurre a 3 años de la desgracia en Tlahuelilpan

Un día como hoy de hace tres años, se registró una terrible explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, que dejó 135 muertos y decenas de heridos.

LEER MÁS:  Candidata Viggiano "olvida" declarar casita de 40 millones en Las Lomas