Compartir

Habitantes de Nextlalpan, Estado de México, incendiaron una patrulla, tres motocicletas y apedrearon el palacio municipal.

 

Regeneración, 18 de septiembre de 2018.- Vecinos enfurecidos de Nextlalpan, Estado de México, arremetieron contra el Palacio Municipal, e incendiaron una patrulla y tres motocicletas luego de que policías municipales presuntamente asesinaran a un menor.

Según el portal de noticias A Fondo Edomex, la madrugada del 16 de septiembre, un hombre y sus dos hijos viajaban en un automóvil que chocó, el accidente motivó la intervención de tres policías municipales quienes intentaron extorsionar a la familia, pero pobladores salieron en su defensa.

LEER MÁS:  UIF detalla quiénes y cómo financiaron la "campaña sucia" contra AMLO

Según los testigos, policías dispararon contra el hombre y sus dos hijos, y uno de ellos, identificado como Carlos Alberto Zarco Miranda, de 17 años de edad falleció, mientras que su hermano de 14 y su padre fueron detenidos, mientras que al parecer, sembraron un arma blanca al acciso.

Es por ello que para la noche del 16 de septiembre, quemaron llantas frente a la alcaldía y rompieron los vidrios con piedras, para exigir que se cumplan sus demandas; por la noche prendieron fuego a una patrulla y tres motocicletas de la policía municipal, además de que continuaban con destrozos en el edificio de gobierno.

LEER MÁS:  Asaltan telefónica en Metepec, Edomex; tres son detenidos (VIDEO)

Los pobladores exigen la presencia del alcalde, Ángel Adriel Negrete, y detención de los tres policías municipales.

“Pedimos castigo a los policías municipales que provocan la muerte de Carlos, la liberación de su padre y hermano y el pago de una indemnización porque él murió por abuso policial”, dijo uno de los inconformes para El Universal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook