Estas son las gasolineras que venden caro; Monterrey y Campeche lideran

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield presentó los precios de las gasolinas en México de entre el 11 y el 17 de octubre. Te decimos cuáles gasolineras se pasaron de rosca.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield presentó los precios de las gasolinas en México de entre el 11 y el 17 de octubre. Te decimos cuáles gasolineras se pasaron de rosca.

RegeneraciónMx, 21 de noviembre de 2022.- Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó este lunes el Quién es quién en los precios de las gasolinas, correspondiente a la semana del 7 al 13 de noviembre.

Ante esto, el promedio de precio quedó de 22.06 pesos por litro de la gasolina regular; 24.20 por litro de la premium y 23.62 pesos por litro de diésel.

LEER MÁS:  Boric será mediador para cambio de presidencia de la Alianza del Pacífico; trabajará en unidad con AMLO

A continuación, los detalles de los precios de las gasolinas en el país:

Gasolina regular

En los precios de las gasolinas, la regular más costosa se registró en la estación Mobil el municipio de Monterrey, Nuevo León 23.99 pesos por litro. Mientras tanto, la más barata se vendió en Pemex de Altamira, Tamaulipas con precio de 20.78 pesos.

Gasolina premium

El precio de las gasolinas premium más caro está en Benito Juárez, Quintana Roo en la estación Pemex a 25.38 pesos el litro. La más accesible se vendió a 23.38 pesos en Pemex en el municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán.

LEER MÁS:  AMLO exhibe a la oposición por Reforma Política, “son unos sinvergüenzas”

Diésel

En diésel, según Profeco, la gasolinera Pemex en Cozumel, Quintana Roo dio el precio más alto, quedando en 24.99 pesos por litro. Mientras que Mobil en San José Iturbide, Guanajuato lo vendió al costo más barato: 23.39 pesos por litro.

El titular de la Profeco informó, además, sobre las acciones de verificación en las estaciones de servicio y señaló que entre el 11 al 17 de noviembre se recibieron 256 denuncias. Se hicieron 261 visitas de constatación, de las cuales seis resultaron en inmovilización de bombas o mangueras por no despachalitros completos.