El INDEP señala que los recursos obtenidos con esta subasta sean entregados para el municipio de Temozón en Yucatán.

Regeneración, 14 de agosto del 2020.Este domingo 16 de agosto se llevará a cabo la quinta subasta con sentido social organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP). Había 100 lugares disponibles, mismos que ya fueron ocupados.

El evento se realizará en la antigua residencia oficial de Los Pinos, y se ofertaran 307 lotes, entre los que se incluyen vehículos y dos bienes inmuebles.

LEER MÁS:  Subastarán la obra 'Diego y yo' de Frida Kahlo

En total, el precio de la salida de la subasta es de 27.2 millones de pesos y los recursos serán destinados al municipio de Temozón, Yucatán.

Los dos inmuebles que estarán en la venta es una residencia en Sinaloa con un precio de salida de 2 millones 633 mil 200 pesos. Así mismo, se ofrecerá un complejo de departamentos ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, con un precio de salida de 2 millones 419 mil pesos.

Además, se rematarán 280 vehículos, de los cuales 127 son aptos para matricular y 153 no lo están. El auto más barato y apto para matricular tendrá un valor de salida de 12 mil 600 pesos.

LEER MÁS:  Subastarán la obra 'Diego y yo' de Frida Kahlo

También se ofertarán lotes de telas de diversas telas, el más barato tendrá un costo de salida de 77 mil 200 pesos y el de mayor precio es de un millón y medio de pesos.

Entre otros objetos también estarán a la venta vasos de vidrio, relojes de pulso, estaciones de soldadura y linternas tácticas.