Este será el destino de la menor que mató a su compañera de secundaria en Teotihuacan

Azahara aylín “N” golpeó brutalmente a su compañera de secundaria y la mató con una piedra que golpeó contra su cabeza.

Este será el destino de la menor que mató a su compañera de secundaria en Teotihuacan

RegeneraciónMx, 31 de octubre de 2023. La menor de 14 años, Azahara aylín “N” fue declarada culpable por el homicidio culposo de Norma Lizbeth “N”.

De acuerdo con un juez con sede en Zinacantepec, Estado de México, la menor fue encontrada culpable de la muerte de su compañera de secundaria.

Y es que, Aylín “N” golpeó con una piedra en la cabeza a su compañera, quien después falleció debido a las heridas que le provocó.

LEER MÁS:  “Por cuestión extraordinaria”; Morena pide protección para 40 candidatos en Guanajuato

Aylín “N” está actualmente recluida en el centro para jóvenes Quinta del Bosque, donde están menores de edad que comenten delitos.

Por lo que, el próximo 8 de noviembre se va dictar sentencia que la joven de 14 años deberá de purgar por su crímen.

Sin embargo, se preciso que la condena no podrá ser mayor a tres años, pues cuando cumpla la mayoría de edad no podrá ser trasladada a otra cárcel.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, cuando Azahara Aylín golpeó brutalmente a su compañera Norma Lizbeth, estudiantes de la Secundaria Oficial 518 Anexa Normal de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

LEER MÁS:  Increíble, prófugos Vaca y Anaya candidatos y yo no: Santiago Nieto

Después de la golpiza, Norma Lizbeth, empezó a tener complicaciones y murió el 13 de marzo por un traumatismo craneoencefálico.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado