Compartir

Con este truco de Spotify podrás aprender a darle un nuevo uso a esas canciones que tanto te gustan

Regeneración, 28 de noviembre de 2018.– Spotify sin duda se ha vuelto una de las aplicaciones más usadas al momento de escuchar música y es ahora la favorita de todo mundo, esto es gracias a la gran cantidad de funciones con las que cuenta, entre ellas el poder armar listas con tus canciones favoritas, seleccionar discos completos o incluso recomendarte canciones nuevas según tus gustos musicales. Ahora con este truco podrás aprender a darle un nuevo uso a esas canciones que tanto te gustan.

LEER MÁS:  Las mejores Apps para eliminar el fondo a tus fotos

A muchas personas siempre les cuesta levantarse de la cama, y es que los clásicos ringtones para despertarse se han vuelto tediosos y hasta han empezado a ser dejados de lado ya que en la mayoría de casos no hace una gran diferencia. Es aquí donde entra Spotify que ahora te permitirá comenzar tu día de una manera diferente con este genial truco.

Si lo que quieres es despertar alegre escuchando tu canción favorita, entonces te dará gusto saber que Spotify ahora te dará la opción de poder seleccionar tus temas favoritos para configurarlos como el tono de despertador que tanto querías.

LEER MÁS:  Los nuevos errores en la última actualización de Windows 10

Eso no es todo, sino que también podrás vincular tus listas de canciones para que puedan reproducirse como tono de alarma y el servicio vía streaming te ofrecerá algunas opciones innovadoras tales como ‘Buenos días, Alegría’, ‘Cuando la cama no te deja levantar’, entre otras divertidas opciones que te ayudarán a levantar de la cama.

Si deseas implementar esta función a tu teléfono móvil, te dejamos aquí los pasos a seguir.

  •  Todos los celulares vienen con una aplicación de reloj predeterminado, pero para asegurar que esto funcione, debes de descargar la app ‘clock by Google’
  •  Una vez que tengas la app, vas a abrirla y a continuación configuras una alarma como es de costumbre.
  •  Cuando llegues a la parte de seleccionar un ringtone, tienes que ir al icono de campana en donde te mandará una opción para conectar con spotify, al hacerle click te va a redirigir a una ventana en segundo plano.
  •  Como es la primera vez que se usa esta configuración, te pedirá una autenticación, pero para los posteriores usos te permitirá visualizar tu lista de reproducción y más.
LEER MÁS:  Razones por las que no debes actualizar tu Windows 10 manualmente

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook