Esto se sabe del enfrentamiento entre “La Familia Michoacana” y “Los Tlacos” en Guerrero

El enfrentamiento entre los miembros de “La Familia Michoacana” y de “Los Tlacos” dejo varias bajas en la sierra de Guerrero.

El enfrentamiento entre los miembros de "La Familia Michoacana" y de "Los Tlacos" dejo varias bajas en la sierra de Guerrero.

RegeneraciónMx, 20 de febrero del 2024. Se reportó un enfrentamiento entre miembros de la Familia Michoacana y Los Tlacos en la sierra de Guerrero.

De acuerdo con los últimos reportes, el enfrentamiento entre los grupos criminales dejó el saldo de 17 hombres asesinados.

Asimismo, se señaló que el hecho ocurrió el lunes en la comunidad de Las Tunas, San Miguel Totolapan.

El grupo que perdió más integrantes fue el de La Familia Michoacana, pues se indican que tuvieron 16 bajas.

Mientras que del lado de Los Tlacos fue solamente uno, aunque de forma oficial no se ha confirmado el número preciso.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, APRIL 24, 2024

“La Familia Michoacana” tuvo varias pérdidas durante el enfrentamiento

A través de redes sociales se dieron a conocer los videos en el que un hombre observa los cuerpos de las víctimas, las cuales están vestidas con ropa militar.

Asimismo, se señala que la persona que grabo el video se dirige al líder de la Familia Michoacana, Johnny Hurtado Olascoaga, también conocido como “El Pez”.

Mientras que en un segundo video se puede ver a hombres armado apilar los cuerpos de las victimas para después prenderles fuego.

Además, comienzan a desfilar a bordo de camionetas de lujo en una retirada triunfal de la zona donde se llevó a cabo el enfrentamiento.

Por lo que, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero señaló que “la Policía Investigadora Ministerial en compañía de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano se trasladan al lugar de los hechos para investigar y corroborar fehacientemente la veracidad de los videos que circulan en redes sociales”.

LEER MÁS:  PAN por prohibir hablar del Cártel Inmobiliario, lanzan manifiesto libertario

Durante las últimas semanas algunos puntos de Guerrero se han visto afectado por enfrentamientos entre los grupos criminales.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también