Compartir

Durante más de una hora, podrá ser testigo de un retrato íntimo de López Obrador, su historia, su trayectoria, su conexión con la gente y los proyectos que implementará.

 

Regeneración, 27 de diciembre de 2017.- “Estoy Soy”, el documental sobre la progresión política de Andrés Manuel López Obrador, es un retrato íntimo en el que además, se puede ver a su familia, su contacto con la gente y los planes a futuro, desde el gobierno.

El material videográfico, corrió a cargo de Epigmenio Ibarra, y se basó en el folleto del mismo nombre, editado por el director del Periódico Regeneración (impreso), Jesús Ramírez Cuevas.

LEER MÁS:  AMLO ofrece disculpa a familia de periodista que no dejaron entrar a la conferencia

El realizador del documental indicó en una entrevista con Jorge Ramos, lo que percibió mientras realizó el trabajo.

“Lo que vimos Verónica y yo, fue una cosa muy impresionante: ningún político mexicano es capaz de andar como anda López Obrador, sin escoltas y de entrar a todos lados”, indicó.

“Conocí a un hombre sensible, un hombre cercano a sus hijos, un hombre cercano a sus hijos, que e muy contrario a lo que durante tantos años hemos escuchado de todos los medios; es un hombre muy pragmático que sabe que la política es escoger entre inconvenientes, y es un hombre dispuesto a buscar formas de negociar. Y lo veo muy alejado del odio que dicen que fomenta”.

LEER MÁS:  Jorge Ramos confronta a AMLO sobre la violencia; así le responde el presidente

Vía Redes.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook