Compartir

Usuarios en redes sociales crearon un sinfín de memes lo que se dijo en el debate; los opositores de AMLO que lo mencionaron demasiado, Zavala defendiendo a todos los mexicanos, pero nada de matrimonios gay, Meade diciendo “soy José Antonio Meade”, cada cinco segundos…

 

Regeneración, 22 de abril de 2018.- Este domingo se llevó a cabo el Primer Debate Presidencial para conocer a los candidatos presidenciales para las elecciones del próximo 1 de julio. Los ciudadanos estuvieron atentos a las propuestas de los candidatos del PAN-PRD-MC, Morena-PT-PES, PRI-PVEM-Panal y los independientes, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador José Antonio Meade, Javier Rodríguez Calderón y Margarita Zavala, respectivamente.

Algunos de estos usuarios crearon un sinfín de memes sobre varios temas que se hablaron en el debate; los opositores de AMLO cargaron todos en su contra, Zavala dijo defender los derechos de las mujeres, pero nada de matrimonios homosexuales, Meade diciendo “soy José Antonio Meade”, entre otras.

En cierto momento del debate “El Bronco” propuso cortar las manos a los ladrones, pero REGENERACIÓN hizo una nota completa sobre eso:

Tenemos que mocharle la mano al que robe en el servicio público, así de simple: El Bronco (MEMES)

A continuación los memes (aparte de las manos cortadas del Bronco) que generó el debate:

LEER MÁS:  Meade no va a trabajar en el próximo gobierno, aclara AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook