Compartir

Algunos sugirieron no asistir a las salas de cine a ver la película “Hombre al agua” que protagoniza Eugenio Derbez con Anna Faris

Regeneración, 9 de mayo del 2018.-El comediante Eugenio Derbez dijo que el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Hitoria’, Andrés Manuel López Obrador no es la mejor opción para el país.

A pregunta expresa sobre cómo ve el país desde afuera, ya que radica en Estados Unidos, dijo: “se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente votar por el menos peor”, aseguró Derbez.

LEER MÁS:  Revelan cómo fue el lavado para compraventa de nave industrial ligada a Ricardo Anaya

Estas declaraciones las realizó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, cuando promocionaba su película “Hombre al agua” que se estrena el jueves en tres mil salas del país.

La respuesta de Derbez no les gustó a muchos mexicanos en redes sociales. Algunos sugirieron no asistir a las salas de cine a ver la película “Hombre al agua” que protagoniza con Anna Faris.

LEER MÁS:  León Larregui cree que Elihu Gil debería ‘estar en el psiquiátrico’

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook