‘Se debe investigar a Eva Cadena, y expulsarla inmediatamente’: Yeidckol Polevnsky

«Nuestros principios son ‘no mentir, no robar y no traicionar’ por ello vamos a investigar lo sucedido», dijo Polevnsky 

yeidckol

Regeneración, 24 de abril del 2017.-Ésta mañana, El Universal difundió un video donde la diputada, Eva Cadena recibe medio millón de pesos por parte de una mujer no identificada, y que le indica que sería para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Ante el hecho, la Secretaria General del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky aseguró que Eva Cadena Sandoval no es cercana a López Obrador.

En entrevista con Luis Cárdenas por MVS Radio, Polevnsky indicó que la legisladora recientemente pertenecía a las filas del Partido Acción Nacional (PAN). Por está razón no descarta que el video sea un montaje y sea de parte del actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

LEER MÁS:  AMLO protesta por humillación en cateo a casa de Alito del PRI

Pero aseguró que: «se debe investigar a Eva Cadena, y expulsarla inmediatamente de la candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas». Ya que los principios de Morena son ‘no mentir, no robar y no traicionar’.

Cabe indicar que Eva Felicita Cadena Sandoval es una de las productoras de hule más importante de la región, ocupó un puesto en el gobierno de Antonio Pouchoulen como regidora y por muchos años fue una de los miembros más representativos del panismo local.

 

LEER MÁS:  AMLO se pitorrea del Reforma una vez más por su aclaración en miniatura