Compartir

75 pasajeros y la tripulación abandonaron la nave debido al humo que provenía del móvil. El dueño del ‘smartphone’ asegura que había apagado el terminal tal y como solicitaron las azafatas y lo guardó en su bolsillo

GalaxyNote7

Regeneración, 6 de octubre del 2016.-El vuelo 944 de la aerolínea Southwest Airlines que se trasladaba de Louisville a Baltimore en Estados Unidos, fue evacuado a causa del humo que se registró dentro de la aeronave causado por un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7.

Leer: Samsung saca del mercado Galaxy Note 7 por explosiones durante la carga

LEER MÁS:  Samsung deberá pagar 539 millones a Apple por patentes

Leer: Cualquier teléfono celular puede explotar

La información que publica el sitio especializado The Verge, señala que todos los pasajeros y la tripulación salieron del avión a través de la puerta principal de la cabina y no se reportaron heridos.

 Brian Green, el dueño del teléfono señala que  el teléfono en cuestión era un reemplazo Galaxy Note 7, que se considerará seguro por Samsung, destaca el medio, que confirmó que había recogido el nuevo teléfono en una tienda de AT & T el 21 de septiembre.

LEER MÁS:  Samsung deberá pagar 539 millones a Apple por patentes

El usuario dijo que había apagado el teléfono según lo solicitado por la tripulación de vuelo y lo puso en el bolsillo cuando se empezó a soltar humo.

Por su parte Southwest Airlines canceló el vuelo y reubicó a los pasajeros en otros mientras que el teléfono pasó a manos del departamento de bomberos de Louisville, también informó la cadena CBC.

(Forbes)




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook