Ex funcionaria de Iztacalco armó la provocación contra Claudia Sheinbaum

* Rosa María Estrada Ramírez, reventó el foro de Sheinbaum y Hernández. La mujer es ex funcionaria de la Delegación Iztacalco, donde gobierna el PRD y trabajan su pareja sentimental y su hermano.

Regeneración, 18 de julio de 2017.- Rosa María Estrada Ramírez, fue la encargada de reventar, junto con otras diez personas, la asamblea pública encabezada por las morenistas Claudia Sheinbaum y Citlalli Hernández.

La mujer es ex funcionaria de la Delegación Iztacalco, donde gobierna el PRD y trabajan su pareja sentimental y su hermano.

Estrada Ramírez, quien en 2006 fue Jefa de Unidad Departamental en Iztacalco, se subió al templete, tomó el micrófono y manifestó su rechazo a la asamblea ciudadana organizada por Morena.

LEER MÁS:  Busquemos convencer a los ricos que, por el bien de todos, primero los pobres: AMLO

Actualmente su hermano, Román Estrada Ramírez, es subdirector de Protección Civil y su pareja sentimental, Eduardo Vázquez Ledezma, es el Jefe de Unidad Departamental de Servicios de Emergencia.

Dichos funcionarios dependen de la Dirección General Jurídica, de Gobierno y Protección Civil en la Administración que encabeza el perredista Carlos Estrada.

El PRD también tiene registros de que hubo una Secretaria Política de Alianzas llamada Rosa María Estrada Ramírez, de acuerdo con documentos del Sol Azteca en Iztacalco.

El foro tuvo que ser pospuesto, mientras, el presidente de Morena en la Capital, Martí Batres, acusó que autoridades en delegaciones han movilizado grupos afines para impedir que se realicen eventos de su partido.

LEER MÁS:  Iglesia Católica se lanza contra gobierno por falta de médicos en México

 

Con información de Reforma