Compartir

Un ex militar acuchilló a su pareja sentimental debajo de un puente vehicular en la alcaldía de Álvaro Obregón, elementos de la PGJ-CDMX lo detuvieron, la mujer murió en el hospital

Imagen ilustrativa.

Regeneración, 17 de octubre de 2018. Un ex militar fue detenido cuando apuñalaba a una mujer en las calles de la colonia Jardines del Pederegal en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), buscara vincular a proceso a un ex militar, quien fue capturado cuando apuñalaba a una mujer en calles de la colonia Jardines del Pedregal, perímetro de la alcaldía de Álvaro Obregón.

LEER MÁS:  48 asesinatos en enero, ante violencia marcharán por la paz en Guerrero

Luis Cano Guerrero, el fiscal en la demarcación, dio a conocer que de acuerdo con la carpeta de investigación que abrió la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), los policías preventivos observaron el momento en el que el agresor apiñaló en varias ocasiones a la víctima, quien presuntamente fue su pareja sentimental.

“Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al circular sobre la avenida San Jerónimo, observaron que debajo de un puente vehicular el imputado le enterraba un cuchillo a la víctima, por lo que descendieron de la patrulla para detenerlo.”, informó Cano Guerrero.

LEER MÁS:  Detienen a presunto feminicida que escondió restos de víctima en su casa

“Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo de 35 años huyó; no obstante, fue detenido a unos metros del lugar de los hechos. Los policías solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima a un hospital público, donde falleció”, agregó.

Se supo que durante el tiempo que fueron pareja, el inculpado constantemente la celaba, acosaba y la amenazaba, motivo por el que el pasado 13 de octubre la mujer decidió terminar la relación.

El fiscal detalló que el inculpado y el arma asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

LEER MÁS:  Propósito 2019: Justicia – 5ta entrega: niña Fátima Quintana Gutiérrez

Si se le encuentra responsable del feminicidio podría recibir una sentencia de hasta 60 años de cárcel.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook