Compartir

El ex sacerdote de EU que fue acusado por abuso contra menores, ahora vive en República Dominicana, dice que ahora está rehabilitado

Regeneración, 22 de marzo del 2019. El religioso está en la lista de los sacerdotes católicos señalados por abusos sexuales en las últimas décadas, que fue dada a la luz por la Arquidiócesis de Newark.

Al parecer algunos ex sacerdotes católicos que son sentenciados por pederastia, una vez fuera del cargo pasan sus días tranquilamente. Tal es el caso de un ex sacerdote de EU que luego de ser acusado por hacer tocamientos sexuales a niños, ahora fue descubierto en República Dominicana dando clases de inglés en una escuela privada.

LEER MÁS:  Detienen a otro implicado por fiesta pederasta del ex secretario de Turismo

Así lo dio a conocer el medio NBC News, quien aseguró que después del juicio contra el padre católico, la Arquidiócesis de Newark cortó todo contacto con él.

Dicho medio también puntualizó que este caso corresponde a un clérigo identificado como DeFrías de 47 años de edad, el cual es originario de República Dominicana y ahora reside en Punta Cana, en donde se nombra como el obispo de la Iglesia Anglicana de Rito Celta Dominicana y del Caribe.

Según el imputado, ahora está rehabilitado y tiene una conducta limpia. Incluso cambió su identidad, ahora se ‘llama’ reverendo H. Rafael Frías Gaton.

LEER MÁS:  Acusan a Academia de cerrarle el paso a Netflix en Oscars

Este sacaerdote está en el foco publico debido a que su nombre aparece en la lista de los sacerdotes acusados por abusos sexuales de menores de la Arquidiócesis de Newark.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook