Exhiben a profesor golpeador en Durango (video)

El maestro ya se encuentra separado de sus funciones y bajo investigación.

Regeneración, 23 de abril 2016.- En la ciudad de Durango, un maestro de la Secundaria Técnica número 19 cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer, fue suspendido y se encuentra bajo investigación, después de que en redes sociales fuera difundido un video en el cual aparece pateando y golpeando con una regla a varios alumnos.

Durante la grabación de más de dos minutos se observa al profesor persiguiendo y golpeando a un alumno con una regla. Bajo una atmósfera que pareciera broma, mientras alumnos observan y se ríen.

LEER MÁS:  Mexicano varado en Wuhan, tranquilo y agradecido por apoyo

Después, se observa al maestro golpear con el pie a un alumno que al parecer ingresaba al salón de clase y se le ve discutir con una joven.

Los hechos habrían tenido lugar el pasado 13 de abril.

Héctor Vela Valenzuela, Secretario de Educación estatal informó que el docente se encuentra separado de funciones y se ha puesto de acuerdo con el jefe del Departamento de Secundarias para realizar la investigación pendiente y para aplicar las medidas y sanciones necesarias.

“Lo que queremos es convivencia escolar y eso que vemos en ese video, sin duda alguna, es todo lo contrario”, refirió el funcionario.

LEER MÁS:  Técnicos usarán uniformes sustentables en Tokio 2020

Con información de Sin Embargo.



cargando...