Compartir

Un audio filtrado revela que ofrecieron dinero y despensas a cambio de acarreados para que el candidato del PRI en Ecatepec, Isidro Moreno, pueda “lucirse”

 

Regeneración, 24 de mayo de 2018.- Surgió un audio en el que una supuesta coordinadora del PRI organiza un acarreo a la vieja usanza, con despensa y dinero, para que el candidato del PRI en Ecatepec, Isidro Moreno, pueda “lucirse” en su evento en la colonia Jardines de Morelos.

La coordinadora pide la asistencia de “toda la estructura de cuadrantes con comisionados. Mañana nada más”, pues necesitan juntar mucha gente, dice, “el candidato quiere lucirse”.

LEER MÁS:  Tunden marcha fifí por pagar asistencia #MarchaDe100Pesos

Reconoce además que “no les han pagado”, pero “tarde que temprano” ese pago llegará. Además promete no volver a “molestar” después.

El audio fue filtrado por denunciantes anónimos que lo enviaron al medio local A Fondo Estado de México.

Además, el lugar donde se piensa llevar a cabo el evento está en la zona de Fernando Vilchis, abanderado de Morena, indica el medio.

LEER MÁS:  Difunden lista de contratos con EPN por mil millones a 36 periodistas

“Tengamos paciencia, apoyemos, a lo mejor estamos por convicción, pero también es necesario un paguito”, continua la mujer para obtener la presencia de los acarreados.

“Sí me piden que en ese evento estén todos, porque nos van a pasar lista, por favor échenme la mano”, agrega.

Dio los detalles de la cita: “será a las 5:30 de la mañana, en la Lechería de la Sección Lagos, frente a la Farmacia Guadalajara”.

“Y para los que hoy no alcanzaron despensas, mañana se las harán llegar a sus casas. Y una disculpa, no estuvo en mis manos, eso se desbordó”, finaliza la priista.

LEER MÁS:  Los burros también en extinción, el santuario de Otumba

Dichas despensas se entregan a cambio de apoyo a Isidro Moreno, aunque un comunicado del ayuntamiento aseguraba que son parte de un programa social.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook