Exhiben -una vez más- a López-Dóriga por lanzar fake news; ahora por recorrido en AIFA

El presidente AMLO realizó un recorrido por las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y López-Dóriga se lanzó en redes sociales.

RegeneraciónMx, 6 de diciembre de 2021. De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue siendo objeto de excentricidades por parte de los medios y otra vez Joaquín López-Dóriga hizo lo suyo.

A través de las redes sociales el llamado «Lord Chayote» señaló que el presidente AMLO había subido a un simulador en lugar de asistir a las obras del AIFA en Santa Lucia.

«Subieron a @lopezobrador_ en un simulador. Y lo dio como real. Así la #4-T. Y todos felices. El vagón ni se mueve», señala en su tuit López-Dóriga.

LAS REDES LO EXHIBEN EN SUS MENTIRAS CONTRA AMLO

A partir de que lanzara este mensaje, los usuarios de redes sociales no sólo se burlaron de los hechos que según él ocurrieron, sino que de propagador de fake news no lo bajaron al afamado López-Dóriga.

 

HASTA FELIPE CALDERÓN LO DIO POR BUENO

Y por si no faltaba alguien más a la fiesta de las mentiras, el expresidente Felipe Calderón se subió a la ola de la desinformación y dio por bueno y real lo que el comunicador dio a conocer como un viaje en simulador.

En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón dijo que:

«Un buen ejemplo de “Fake News”: viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados. Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que “no es falso pero se exagera”.»

BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER, LA ROMPE FAKE NEWS VS AMLO

Sin embargo hay pruebas que por sí solas hacen caer estos mensajes que demeritan esta idea, la encargada de dejarlo en claro fue la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller quien a través de su cuenta de Instagram publicó diversos videos donde muestran lo contrario.

A pesar del hecho, Joaquín López-Dóriga no sólo no ha borrado el tuit, sino que lo sigue impulsando en su cuenta y no dejan los usuarios de exhibirlo.

Joaquín López-Dóriga fue exhibido varias veces por el presidente AMLO por sus incongruencias y demás ataques en redes sociales además de que en 2019, salió en la llamada lista de los favoritos de los medios de EPn.

En dicha lista, el periodista fue uno de los mayores beneficiados en el gobierno de Enrique Peña Nieto con publicidad oficial, lo cual le hizo ganar en las redes sociales como «Lord Chayote».

Entregan reconocimientos a gasolineras y gaseras por vender “litros de a litro”