Explosión en contenedor de combustible en Puebla deja 2 fallecidos y 3 heridos

La explosión ocurrió en las instalaciones de la FGR delegación Puebla, al parecer cuando una persona estaba soldando el carro tanque que contenía combustible
Explosión en contenedor de combustible en Puebla deja 2 fallecidos y 3 heridos
La explosión ocurrió en las instalaciones de la FGR delegación Puebla

Regeneración, 13 de agosto de 2021. En las instalaciones de la delegación de la Fiscalía General de la República en Puebla se registró una explosión, al respecto Protección Civil del estado informó que dejó dos personas fallecidas y tres lesionadas.

Protección Civil, bomberos y SSP auxiliaron

Luego del reporte de la explosión en la delegación ubicada en la Recta Cholula y
Zavaleta, personal de la coordinación de Protección Civil estatal, bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública y policía municipal brindaron auxilio en el lugar.

Se desconocen causas de la explosión

En redes sociales, PC estatal indicó que se desconocen las causas de la explosión y será la FGR la que realice las investigaciones para determinar qué la originó.

Además dijo que de los tres heridos, uno de ellos recibió atención en el lugar de los hechos y las otras dos fueron trasladadas al hospital.

Luego de la explosión, llegaron a las inmediaciones de la delegación de la FGR personal
del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.