Explosión en Metro Bellas Artes; entre humo pasajeros desalojan la estación

Usuarios señalaron que se escuchó una fuerte explosión en la estación Bellas Artes del Metro, en medio de una serie de acontecimientos similares.

Regeneración, 15 de enero del 2023. Ahora en la estación del Metro Bellas Artes de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), se reportó una explosión.

La tarde de este domingo se reportó que en la estación del Metro Bellas Artes se oyó una fuerte explosión.

A través de redes sociales se puede ver la estación llena de humo, mientras que cientos de usuarios desalojan las instalaciones.

LEER MÁS:  85% de avance para lanzar 60 unidades de Metrobús eléctrico: Sheinbaum

De acuerdo con las autoridades del Metro, un objeto de metal fue arrojado a las vías del Metro, lo que provocó la explosión y el humo.

Sin embargo, no se dio mayores detalles de los acontecimientos, mientras que minutos después el servicio se reestableció.

Tampoco se informó si alguna persona resultó herida luego de que se reportó la explosión dentro de las instalaciones del Metro.

Este acontecimiento se suma a una serie de acontecimientos en las instalaciones del principal sistema de movilidad de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Sustito por microsismos en Coyoacán, Benito Juárez y A. Obregón en CDMX

Por lo que, las autoridades capitalinas con apoyo del Gobierno de México, integraron a la Guardia Nacional, para realizar tareas de vigilancia en las instalaciones del Metro.