Compartir

Las instalaciones de la PGR de Tula resultaron con daños estructurales en las instalaciones.

 

ministerio público

Regeneración, 27 de marzo de 2017.- La madrugada del lunes se registró una explosión en las instalaciones del Ministerio Público Federal (MPF) y la delegación estatal de la PGR en Tula, Hidalgo.

Las autoridades no han dado ningún reporte al respecto, pero en el sitio se pueden observar daños a una cortina de las instalaciones además de ventanas rotas en el segundo piso del imueble; la zona permanece acordonada.

LEER MÁS:  Mandatarios del mundo expresan sus condolencias por tragedia en Tlahuelilpan

Hasta ahora se desconoce el móvil del posible atentado o quién o quiénes podrían ser responsables, pero peritos del Ministerio Público ya trabajan en ello.

Por la mañana, fuentes de información extraoficiales manejaron que se trataba de un atentado contra la dependencia perpetrado por ordeñadores de ductos.

De acuerdo con reportes oficiales la explosión se dio a las 3:55 de la madrugada cuando el policía de guardia reportó al C4 sobre lo ocurrido por lo que del Centro de Control y Comando dieron aviso a elementos estatales a bordo de la unidad 424 para que acudieran a prestar auxilio al lugar.

LEER MÁS:  Asesinan a líder de huachicol 'La Parka' en Hidalgo

Vía 24 Horas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook