Compartir

Se usará para verificar usuarios, buscar cuentas robadas e incluso identificar claramente a todos sus usuarios, indicó Facebook

Regeneración, 27 de enero del 2018. La más popular red social del mundo adquirió la compañía de software Confirm.io, empresa con sede en Boston que cuenta con la tecnología conocida como API, que tiene la capacidad de aplicar un sistema de identificación biométrico a imágenes y documentos para decretar su autenticidad.

“la tecnología y la experiencia ayudará a nuestros actuales esfuerzos por mantener nuestra comunidad segura”, señala un comunicado de Facebook.

LEER MÁS:  Averigua si tu cuenta de Facebook fue hackeada en la última filtración

La limitada capacidad de Facebook para identificar a quienes compran publicidad también ha sido un motivo de peso para apostar por la compra de Confirm.io

Aun así, la limitada capacidad de Facebook para identificar a quienes compran publicidad también ha sido un motivo de peso para apostar por la compra de Confirm.io. De hecho, algunos parlamentarios estadounidenses ya habían manifestado esta preocupación.

Para la red social se tiene como objetivo principal usar la tecnología para proteger a las personas en internet.

A pesar de que todavía se desconocen los detalles de la negociación, tras tres años, el acuerdo servirá a Facebook para aprovechar el sistema biométrico de la empresa y autentificar la identidad también de sus compradores de anuncios.

LEER MÁS:  Condenan a joven a tres semanas de cárcel por subir película de DeadPool a Facebook

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook