Compartir

Facebook ha anunciado que ya han comenzado a desplegar esta nueva función que de forma sencilla permite eliminar los mensajes enviados en chats individuales o grupales

Regeneración, 5 de febrero de 2019.– Finalmente ha llegado a Messenger una característica que era muy solicitada por los fans, se trata de la capacidad de eliminar mensajes enviados.

Facebook ha anunciado que ya han comenzado a desplegar esta nueva función que de forma sencilla permite eliminar los mensajes enviados en chats individuales o grupales, aunque deben tener en cuenta que solo será posible hacerlo en los primeros 10 minutos después de haber enviado el mensaje.

LEER MÁS:  Rappi adquiere la app de pagos mexicana Payit

Para eliminarlo solo deben dejar presionado sobre el mensaje, seleccionar la opción “Eliminar para todos” y listo, el texto habrá desaparecido, aunque al igual que en WhatsApp quedará un aviso de la acción realizada.

Cabe recordar que esta función ya estaba disponible desde hace tiempo para algunos ejecutivos de Facebook y más adelante se lanzó en países seleccionados como prueba, pero por fin está llegando para todos los usuarios de Messenger con dispositivos iOS y Android.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook