Compartir
La app Study está disponible actualmente en Estados Unidos y la India, sólo en Google Play Store; aún se desconoce cuánto pagará Facebook.

Regeneración, 12 de junio del 2019. Facebook lanzó un aplicación con la que podrá obtener información con la red social pero, esta vez, pagará a cada usuario.

La nueva aplicación, llamada Study, es distinta a Research y Onavo Protect, aplicaciones previas con la misma fuinción, además ha sido creada desde cero.

La nueva aplicación compilará información sobre las aplicaciones que la gente utiliza y el tiempo que lo hace, incluidas las características utilizadas.

LEER MÁS:  AMLO invita a Zuckerberg a poner internet en todo México

Lo que podría dar a Facebook un panorama sobre la manera como las personas utilizan los servicios de la competencia.

Facebook aseguró que no rastreará contraseñas ni nombre de usuario, y que recordará periódicamente a la gente que la aplicación está recabando información suya.

No se compilará la información más delicada de los teléfonos de las personas, como fotografías y búsquedas en la web, aseguró la compañía.

Otra diferencia es que Facebook pretende pagar a aquellos que colaboren a su investigación, contrario a las otras aplicaciones que “violaban las normas de confidencialidad”.

LEER MÁS:  AMLO en Twitter 5 millones, FB 6 millones, 120 millones vistas YouTube

Study está disponible actualmente en Estados Unidos y la India, sólo en Google Play Store, y Facebook no ha dicho cuánto pagará a los participantes por compartir su información.

Con información de AP

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook