La mamá de Héctor Herrera falleció a causa de Covid-19 por lo que el futbolista dejó sus entrenamientos con el Atlético de Madrid para viajar a México

Hector-HerreLa madre del futbolista falleció a sus 57 años a causa del Covid-19

Regeneración, 7 de marzo de 2021. El futbolista Héctor Herrera no pudo estar en el juego Atlético de Madrid ante el Real Madrid debido a problemas personales, según indican medios españoles.

Los motivos personales que provocaron la ausencia del futbolista se dieron a conocer más tarde por Radio Marca, quienes informaron que se debe al sensible fallecimiento de la señora Candelaria López a causa de Covid-19.

La madre del futbolista murió a sus 57 años de edad y es considerada como una persona clave en la carrera y vida de Héctor Herrera.

LEER MÁS:  Arranca el lunes vacunación de adolescentes con comorbilidades en CDMX

La situación de su madre, le exigió dejar los entrenamientos para viajar hacia México con permiso del Atlético de Madrid para atender lo sucedido en su familia.

En redes sociales, los seguidores de Héctor Herrera han mostrado su apoyo ante la perdida del jugador, por otro lado, la Federación Mexicana de Fútbol ha enviado sus condolencias a través de un mensaje en Twitter.

Las dificultades por las que está pasando Héctor Herrera

Héctor Herrera está pasando por diversas complicaciones, el portal español Mundo Deportivo anunció que el jugador tuvo que superar el contagio de Covid-19.

Además de dicha situación, el futbolista sufrió lesiones que le impidieron seguir las ordenes de Diego Simeone.

Aunque en la actualidad, el centrocampista recuperó su salud, el pesar del fallecimiento de su madre no le permite continuar en la cancha.