Compartir

El diputado por la Ciudad de México era periodista y fue Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en 2014

Foto: Internet

Regeneración, 25 de marzo 2019.Este lunes se dio a conocer en medios de comunicación la muerte de Virgilio Caballero, diputado local de Morena. El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, lo confirmó en su cuenta de Twitter.

El diputado de por la Ciudad de México era periodista, incluso fue Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en 2014. Se desempeñaba como diputado y vocero de Morena en la I Legislatura del Congreso de Ciudad de México.

LEER MÁS:  Muere hombre en situación de calle en la Ciudad de México (CDMX)

Como profesional de los medios Caballero fue creador y colaborador de la radio y la televisión pública, como: Canal Once, Canal 13 (antes Imevisión), Radio y Televisión de Sonora.

Entre sus encargo está también haber colaborado en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Instituto Oaxaqueño de Radio y Televisión, Canal del Congreso, Canal de la Universidad de Guadalajara, Radio UAM, Capital 21.

De igual modo, el presidente de la Junta Coordinación Política en el Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz Suárez, informó y lamentó el fallecimiento del legislador local.

LEER MÁS:  Continua la mala calidad del aire en el Valle de México

Distintos funcionarios expresaron sus condolencias por el fallecimiento del diputado de la CDMX por Morena, Virgilio Caballero.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook