Compartir

Pepe Lavat dio vida en el mundo latino a Indiana Jones, Gandalf, Magneto, Alfred en Batman: The Dark Knight, al Conde Dooku y en Chile también era la voz de radio Concierto.

Regeneración, 15 de mayo del 2018.-Murió a los 69 años de edad José Lavat, el actor de doblaje famoso por ser la voz de entrañables personajes en series y películas.

El actor, quien fue hermano de los actores Queta y Jorge Lavat, narró las series Dragon Ball Z y Slam Dunk y fue la voz oficial en español de Robert de Niro, Al Pacino y Harrison Ford.

LEER MÁS:  Documental mexicano animó a la Selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018

“Con un profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del intérprete José “Pepe” Lavat”, informó hoy la Asociación Nacional de Intérpretes.

Lavat nació en la ciudad de México el 28 de septiembre de 1948 y empezó a trabajar con el doblaje de voces en la década de los 60.

LEER MÁS:  ¿Quién es María Novaro, próxima titular de Imcine?

El intérprete deja un importante legado en cine habiendo participado de películas como, Las Crónicas de Narnia, Scooby Doo y La Lista de Schindler.

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz”, manifestó la ANDI equien publicó su fotografía con un moño negro.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook