Falta de misericordia y quebranto de la paz, dice Gutiérrez Müller sobre Sri Lanka

La escritora expresó sus condolencias luego de que Isis se adjudicara el atentado en el que 290 personas murieron tras varias explosiones en puntos estratégicos de Sri Lanka.

La escritora fijó su postura luego de los atentados en Sri Lanka.

Regeneración, 23 de abril del 2019. Beatriz Gutiérrez Müller calificó de inadmisible los hecho ocurridos en Sri Lanka y mandó un abrazo solidario a las víctimas.
Luego de que el grupo extremistas Isis se adjudicara el atentado en el que 290 personas murieron, tras la explosión en cadena en varios hoteles, una zona residencial y tres iglesias, el domingo pasado.

LEER MÁS:  Popocatépetl continúa actividad, registra fumarola de 1.5 km

“Esa violencia tremenda, esa falta de misericordia y ese quebranto de la paz en Sri Lanka y sin justificación alguna, es inadmisible. Mi abrazo solidario con las víctimas de ese horrendo crimen. #TerrorismoNo #SriLanka”, escribió en Facebook la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esa violencia tremenda, esa falta de misericordia y ese quebranto de la paz en Sri Lanka y sin justificación alguna, es…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Tuesday, April 23, 2019

A través delos un comunicado los radicales afirmaron que quienes atacaron a los ciudadanos de los Estados que combaten a ISIS y a los cristianos de Sri Lanka eran combatientes de dicho grupo.
Sin embargo, ya ha habido información falsa sobre supuestos atentados perpetrados por el grupo radical islámico y no hay evidencia de que efectivamente se trate de un atentado de su autoría.

LEER MÁS:  Rescatan cría de guajolote en estación Pantitlán del Metro
cargando...