Compartir

El niño de ocho años de edad fue olvidado por su familia en una tienda de conveniencia de 24 horas; Policía Federal los persigue para llevarles al menor

Regeneración, 22 de abril 2019. Durante este día, se denunció mediante un video que una familia que se encontraba en el mood vacacional olvidó a un menor de ocho años de edad en una tienda de conveniencia, la cual da servicio las 24 horas al día, después de realizar una parada.

Según medios locales, los elementos de la Policía Federal que realizaban inspecciones en la carretera número 186, Villahermosa a Francisco Escárcega, se percataron que el menor de edad estaba llorando afuera de la tienda por lo que se acercaron y éste pidió ayuda para localizar a su familia.

LEER MÁS:  Perro salvaje se hace el 'muertito' para no ser tragado por una leona

Razón por la que de inmediato los uniformados se dieron a la tarea de buscarlos mediante un operativo.

Finalmente, los lograron localizar, pues la familia iba a la delantera con 15 kilometros de distancia, rumbo a Villahermosa, en donde por fin las autoridades hicieron entrega del menor de edad.

En el metraje, el niño de ocho años se ve emocionado, así que abraza a su familia.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) comunicó que la acción se realizó gracias al operativo Semana Santa 2019.

LEER MÁS:  Policías aplican infracción de tránsito; implicado los graba con filtro (Video)




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook