Familiares de italianos desaparecidos ofrecen recompensa ya que autoridades no dan respuesta

Los familiares de los italianos siguen buscándolos, ofrecen 2 millones de pesos como recompensa a quien brinde información.

Regeneración, 3 de abril de 2018.- Los familiares de los tres italianos que desaparecieron en el mes de enero pasado mostraron nuevas fotografías de sus familiares. Ante la desesperación por encontrarlos ofrecieron 2 millones de pesos como recompensa a quien brinde información fidedigna sobre el paradero de los chicos.

Las familias de Raffaele Russo, Vincenzo Cimmino y Antonio Russo dieron a conocer imágenes de los tres a través de un breve video.

LEER MÁS:  Hija de Murillo Karam pide para su padre juicio en libertad, como a Lozoya

También han solicitado apoyo para que sean localizados y dieron los siguientes números telefónicos en caso de que tengan alguna información importante al respecto, son los siguientes: 393347121252 (llamada) 5215573621210 (WhatsApp).

Los familiares dicen que las autoridades han tardado en darles respuesta, es por esto que decidieron ofrecer la recompensa a cualquier persona que brinde información. Además esperan que las autoridades mexicanas entreguen a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos un informe que detalle las acciones para la búsqueda de los italianos.