Sax fue reconocido por sus aportaciones al rock mexicano, por ello, muchas bandas y músicos del genero dieron sus condolencias a la familia del artista

Regeneración, 14 de marzo de 2021. El mundo de la música está de luto, esta mañana se informó el triste fallecimiento de Eulalio CervantesSax‘, integrante de la ‘Maldita Vecindad y los hijos del Quinto Patio‘.

El miembro fundador de la ‘Maldita Vecindad‘ murió a sus 52 años debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

La noticia la dio a conocer su esposa Jessica Franco Landero, donde mencionó «(..) Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros'».

Algunas agrupaciones y músicos representativos del rock en español han enviado mensajes de aliento a la familia de Eulalio Cervantes.

Artistas lamentan el fallecimiento de Sax

La agrupación la ‘Maldita Vecindad‘ ha logrado trascender en el rock en español, por lo que la muerte del músico se convirtió en una dura noticia para todos.

LEER MÁS:  El mundo deportivo reacciona ante la tragedia en la Linea 12 del Metro de CDMX

Otras agrupaciones, compositores, músicos y personas del espectáculo enviaron mensajes de aliento a la familia de Eulalio Cervantes.

Una de las bandas referentes del rock mexicano es Café Tacvba, quienes publicaron un tuit para recordar una de las canciones más representativas de la ‘Maldita Vecindad‘; ‘Kumbala‘.

La banda Molotov, envió sus condolencias a la familia de Sax a través de un tuit donde muestran una fotografía del músico.

 

El compositor argentino Marciano Cantero publicó una fotografía con el saxofonista para recordar momentos a su lado.

El vocalista de la banda Panteón Rococó, recordó algunos momentos a lado del saxofonista, agradeciendo la amistad que sostuvieron, así como los momentos que compartieron de gira.

Otro músico de destacable trayectoria es Mauricio Claveria, conocido por ser bajista de la banda Fobia, también publicó su tristeza por la noticia.

La banda mexicana conocida como La Castañeda también publicó sus condolencias y despedidas con un mensaje donde afirman que extrañarán a Sax.