Fatal accidente en la autopista de El Sol; reportan varias personas muertas y heridas

Una familia que regresaba de Acapulco tras asistir a un balneario, pero varios perdieron la vida tras chocar su camioneta con un tráiler.

Fatal accidente en la autopista de El Sol; reportan varias personas muertas y heridas

Regeneración, 24 de mayo del 2023. Un terrible choque en la autopista de El Sol, en Guerrero, dejo varias personas muertas y otras más heridas.

Debido al choque entre una camioneta Urvan Toyota color gris con placas de la Ciudad de México y un Tráiler, se tuvo que cerrar la vía por al menos cuatro horas.

De acuerdo con los reportes, la camioneta regresaba de Acapulco, donde los tripulantes de la camioneta pasaron unos días en un balneario.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, APRIL 16, 2024

Sin embargo, el choque con el tráiler dejo hasta el momento nueve personas muertas, y otras tres resultaron con heridas; por lo que, tuvieron que ser trasladadas a un hospital. Los reportes señalan que siete personas murieron en el lugar del accidente, mientras que otras dos perdieron la vida en el hospital.

Asimismo, se señaló que los tripulantes de la camioneta Urvan eran miembros de una misma familia; se trata de cuatro menores de edad, tres mujeres y un hombre, quienes eran originarios de Hidalgo.

Los primeros reportes señalan que el tráiler se pudo quedar sin frenos, porque el accidente se registró en el kilómetro 221 del tramo ChilpancingoCuernavaca.

LEER MÁS:  (Des) montajes: Kety Fusco desde Italia, la diosa electrónica del arpa

Además, se indicó que el tráiler pudo arrastrar varios metros la camioneta hasta que ambos vehículos quedaron contra la barra metálica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.