Compartir

La pareja de feminicidas de Ecatepec que acabaron con la vida de por lo menos 10 mujeres, usaban Facebook. “Cuando te interesaba algo, te pedía que los vieras en persona en su casa, y así buscaba sus víctimas”

 

Regeneración, 7 de octubre de 2018.- El par de feminicidas que desmembraron a por lo menos 10 mujeres en Ecatepec, Estado de México, usaban Facebook para contactar a sus víctimas.

Según una nota del periódico Reforma, Juan Carlos “N” y su esposa, Patricia “N”, señalados por asesinar a una decena de mujeres, usaban páginas de mercadeo en Facebook, para ofrecer ropa y celulares de segunda mano.

LEER MÁS:  Un ex boxeador habría asesinado a 90 personas durante décadas en Estados Unidos

“(Juan Carlos) vendía celulares por internet en páginas de gente de Jardines de Morelos que hay en Facebook. Cuando te interesaba algo, te pedía que los vieras en persona en su casa, y así buscaba sus víctimas”, aseguró una vecina que conoció al sospechoso.

Los celulares de las víctimas, o al menos de dos de las identificadas, Nancy y Evelyn, fueron usados después de desaparecer, por la pareja.

“Los equipos telefónicos pertenecientes a Nancy y Evelyn fueron utilizados en fechas y horas posteriores a su desaparición.

“Derivado del análisis de las radiobases registradas por los números telefónicos de las desaparecidas, se logró corroborar que las últimas personas que tuvieron contacto con las víctimas fueron Patricia y Juan Carlos”, se menciona en un reporte.

LEER MÁS:  Asesinan a Diego García Corona, reportero del Semanario de Morelos, en Ecatepec

La pareja fue detenida el viernes cuando salieron de su casa con una carriola con la que transportaban restos humanos de sus víctimas.

La investigación reveló que el matrimonio llevaba a su domicilio a las mujeres con el pretexto de ofrecer sus servicios y después las degollaban.

Al parecer, el hombre abusaba de las mujeres una vez fallecidas.

En su perfil en Facebook, el feminicida de 33 años, seguía páginas relacionadas con asesinos seriales y brujería.

Por otro lado, la mujer tenía un perfil en la red social con el nombre “Haarley Queen”, donde compartía imágenes de la Santa Muerte.

LEER MÁS:  Asesinan a un hombre y dejan su cuerpo en Ecatepec

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook