Revelan que feminicidio de Montserrat Juárez fue ordenado por su suegro

A través de un audio se pudo señalar que el suegro de Montserrat Juárez ordenó matar a la mujer de 25 años en la colonia Anáhuac.

Revelan que femicidio de Montserrat Juárez fue ordenado por su suegro

RegeneraciónMx, 27 de septiembre de 2023.- Autoridades de la Ciudad de México continúan con las investigaciones sobre el feminicidio de la joven de 25 años, Montserrat Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, el asesino fue su novio, Alejandro “N”, quien la asesino por una supuesta infidelidad.

Los reportes señalan que el feminicidio se llevó a cabo en un departamento de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 22 de septiembre.

Según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Montserrat fue estrangulada por su pareja.

LEER MÁS:  AMLO celebra continuidad de Mañaneras, derecha desesperada

Asimismo, el feminicida declaró en su audiencia inicial que no pudo soportar la idea de que Montserrat Juárez lo hubiera engañado.

Además, se mostró un audio que fue filtrado, en donde se puede escuchar al papá de Alejandro “N”, quien estuvo relacionado con el feminicidio.

En la grabación se puede escuchar como el presunto suegro de Montserrat Juárez ordena a su hijo acabar con la vida de la mujer; “Mátala“, se escucha en el audio, además de “Ya no la quiero aquí”.

Por lo que, la FGJ-CDMX detuvo al novio y a su padre, así como a un tercer hombre que se identificó como César Bernardo “N”, quien también participó el crimen.

LEER MÁS:  Clara Brugada anuncia uso de drones para mejorar la seguridad en la CDMX

También se informó que se suspendieron a los policías y paramédicos que participaron en el traslado del cuerpo de la joven; la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) indicó que existieron omisiones en el protocolo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información