FEMSA paga 8 mil 790 millones que debía al SAT

AMLO está logrando que las grandes empresas paguen los impuestos que debían al SAT. FEMSA y Walmart ya liquidaron su deuda

Regeneración, 29 de mayo de 2020. El Fomento Económico Mexicano (Femsa) acordó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el pago de 8 mil 790 millones de pesos para finalizar diferencias de interpretación que existían sobre impuestos pagados en el extranjero sin recurrir a instancias judiciales.

A través de un comunicado, la empresa dijo que dicho pago a la autoridad tributaria ocurrirá durante el segundo trimestre de 2020.

Cabe señalar que esta semana, Walmart de México anunció el pago de 8 mil 79 millones de pesos por impuestos y recargos de la venta que realizó de Vips a Alsea en 2014, por 8 mil 200 millones de pesos.

LEER MÁS:  Es conveniente para México tener buenas relaciones con EU: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está logrando que las grandes empresas paguen los impuestos que debían al SAT.

La empresa FEMSA es dueña de la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo, la refresquera de Coca-Cola en México, las gasolineras Oxxo Gas y las Farmacias Yza.

Usuarios de redes sociales aplaudieron esta noticia: