Compartir

A través de sus redes sociales, Pedro Ferriz de Con publicó un video en donde narra enojado un nuevo asalto mientras circulaba en su automóvil.

Regeneración, 11 de mayo de 2018.- El ex aspirante a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con publicó un video a través de sus redes sociales en donde expresa su malestar por la inseguridad en México, esta es la sexta ocasión que le roban un reloj.

“Me duele México, me duele profundamente este país”, destacó Feriz de Con. “Odio vivir en México, odio vivir en un país donde mi familia puede sufrir de su integridad, odio vivir en un país donde no se toman las medidas colectivas, donde no hay respeto, donde esperas pasar un fin de semana agradable con tu familia, visitando la gran cultura que somos y que tenemos, y que salga un pelado con una escuadra dispuesto a dispararte en la cabeza con tal de quedarse con un reloj”, contó enfurecido.

Dijo que cuando circulaba en su automóvil sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, rumbo a Puebla un sujeto lo apuntó con un arma tipo escuadra a la cabeza. Dijo que pudo haber atropellado al asaltante pero decidió no hacerlo debido a que viajaba en compañía de su esposa y dos de sus nietas, a quienes, dijo, no quiere dejar una marca de violencia.

LEER MÁS:  No hay certeza de triunfo del PAN en Puebla: magistrado Gerardo Saravia

Además criticó a las autoridades capitalinas, dijo que es ‘estúpida’ la estrategia de seguridad que implementó Enrique Peña Nieto.

“Ya no sé ni quién sea el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero lo que está pasando aquí, y lo que está pasando en el país con el estúpido del Presidente y con su estúpida estrategia de seguridad, este país ya no es confiable, no lo recomiendo, y es el mío. […] Dejo esta nota porque estoy viendo lo que viene para México y no me gusta, habrá mucho dolor, pero creo que seguimos en la indolencia”, aseveró.

LEER MÁS:  Ordenan recuento total de votos en elección para gobernador de Puebla

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook