FGJ-CDMX con ordenes de aprehensión contra implicados en ataque contra Gómez Leyva

La FGJ-CDMX ya alista más ordenes de aprehensión en contra de otros implicados en el ataque contra Ciro Gómez Leyva.

FGJ-CDMX con ordenes de aprehensión contra implicados en ataque contra Gómez Leyva

Regeneración, 15 de febrero del 2023. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) alista ordenes de aprehensión en contra de responsables del ataque contra Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, es en contra de cuatro personas relacionadas con el ataque del pasado diciembre del 2022.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, dijo que ya están listas las ordenes de aprehensión.

LEER MÁS:  “Tiene varios asuntos abiertos en la FGR”; Javier Corral confirma denuncias contra Enrique Peña Nieto

“Hoy ya la Fiscalía cuenta con órdenes de aprehensión por tentativa a domicilio para cuatro de estas personas, que será que se las vamos a complementar entre hoy y mañana; depende de los tiempos de la Fiscalía, la investigación es muy sólida”, indico.

Asimismo, señaló que la investigación para lograr detener a las más personas que participaron en el atentado, es firme.

“Como ustedes pudieron ver la detención, cómo se comprueba la participación, sobre todo, de los primeros cuatro, que vamos a complementar las órdenes de aprehensión”.

El pasado 15 de diciembre la camioneta en donde viajaba el periodista de Imagen Noticia, Ciro Gómez Leyva, fue atacada por sujetos a bordo de una motocicleta; sin embargo, el blindaje del vehículo permitió que el comunicador saliera ileso.

LEER MÁS:  Alerta por falsificación de medicamentos para cáncer de mama y VIH