FGJ-CDMX va por diputados del PAN relacionados con el cártel inmobiliario

La FGJ-CDMX tiene en la mira a dos panistas relacionados con el “Cártel Inmobiliario” en la alcaldía Benito Juárez con Taboada y Von Roerich.

FGJ-CDMX va por diputados del PAN relacionados con el cártel inmobiliario

RegeneraciónMx, 13 de noviembre de 2023. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) giró dos ordenes de aprehensión contra involucrados con el llamado “Cártel Inmobiliario”.

Según se indicó, las investigaciones señalan a Luisa Adriana Gutiérrez Ureña y Ricardo Rubio Torres; quienes son militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y son diputados locales.

De acuerdo con la FGJ-CDMX Gutiérrez Ureña, de 36 años de edad, fue directora Jurídica en la Alcaldía Benito Juárez en el periodo 2018-2020.

LEER MÁS:  Más de 311 años de cárcel acumula violador de Periférico en CDMX

Además, fue directora de verificación en la misma demarcación entre 2020 y 2021; ambos cargos fueron durante la administración de Santiago Taboada.

Mientras que, Rubio Torres estuvo en la Unidad Departamental de Calificación de Infracciones en materia de obras y construcciones entre el 2014 al 2018.

Rubio Torres ocupó dicho cargo durante la administración de Christian Von Roehrich; quien actualmente está detenido por su relación con el “Cártel Inmobiliario”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado