FGJCDMX informa la detención de agresores de enfermera del IMSS

La fiscal general invitó a la sociedad a evitar las agresiones al personal de salud y defender a quienes dedican su vida al cuidado de los enfermos.

Regeneración, 24 de abril del 2020. Los agresores de la enfermera del IMSS, Francia «N» fueron detenidos según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Los responsables son un hombre y una mujer que el pasado 17 de abril golpearon, escupieron y rociaron con cloro a la enfermera. Según la información fue por bloquear la entrada de su domicilio con su automóvil.

LEER MÁS:  Detienen a exfuncionario de la embajada de EU por abuso sexual en CDMX y Washington

Así lo informó la fiscal general de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, que condenó las agresiones en contra la trabajadora de salud.

Godoy informó que estas personas se encuentran en prisión y en espera de la audiencia para vincularlos a proceso por los delitos de tentativa de homicidio y discriminación.

Así mismo la fiscal indicó que no se tolerara ningún acto de este tipo contra el personal de salud.

“Quiero dejar claro, no habrá tolerancia alguna para este tipo de actos. La Fiscalía actuará de manera implacable, inmediata y con todo el rigor de la ley contra quien atente contra la integridad del personal de salud”, señaló.

LEER MÁS:  Vinculan a proceso a traficante de totoaba, transportaba 187 buches