FGJEM libera a 8 mujeres víctimas de trata en bar de Cuautitlán Izcalli

Gracias a una denuncia anónima se informó a las autoridades que en el bar “The Boss” se obligaba a las mujeres a realizar trabajos sexuales.  

Regeneración, 9 de septiembre del 2020.La Fiscalía Especializada en Trata de Personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre la liberación de ocho mujeres que eran víctimas de trata en la modalidad de explotación sexual.

Las mujeres fueron liberadas de un bar que se ubica en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

LEER MÁS:  Detienen a segundo implicado en asalto de la combi de Naucalpan

De acuerdo con los reportes, las autoridades ingresaron al establecimiento por una denuncia anónima que señaló que en el bar “The Boss”, se obligaba a las mujeres que se encontraban dentro del lugar a realizar trabajos sexuales.

Ante esto se autorizó la orden de cateo en el inmueble ubicado en Avenida Hidalgo #6, en la colonia Tres Picos.

A las mujeres que se encontró dentro del lugar fueron trasladadas a las oficinas de la Fiscalía del Estado de México. Allí se les otorgo alimento, asistencia psicológica, médica y jurídica.

LEER MÁS:  Detienen a segundo implicado en asalto de la combi de Naucalpan

Mientras que, los tres empleados del bar, dos hombres y una mujer, fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía para que rindieran su declaración que será integrada a la carpeta de investigación.

Por lo tanto, el inmueble se encuentra clausurado con sellos de suspensión de la FGJEM, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.